Quienes somos

¡Hola! Somos Carlos, Xavi, Almudena, Santi y Toni, un grupo de amigos que buscamos la manera de conseguir vivir de una manera más sostenible en nuestro día a día.
Nos hemos dado cuenta de que esto es complicadísimo y sabemos que a otra mucha gente le pasa lo mismo. Cuando vamos a la compra encontamos cosas que no sabemos de dónde vienen, si se ha tratado bien a los trabajadores que las han fabricado, cuánto contaminan o incluso si pueden ser malas para la salud.
En fin, que nos venden una cosa y en muchas ocasiones no sabemos qué es sostenible de verdad o si están engañándonos... Por eso nos hemos propuesto hacer la vida más fácil a quienes, como nosotros, queremos cambiar el mundo cuidando el medioambiente y nuestra sociedad 😊
Y como queremos hacerlo bien, creemos que lo mejor es que sean los expertos en sostenibilidad y consumo sostenible los que nos guíen.
En ClicKoala compartimos contigo alternativas sostenibles a todas nuestras compras y con sellos ecosociales que han sido verificados por expertos de 25 universidades europeas.
Para nosotros, tú debes ser uno más del equipo. Demos voz a todas las empresas que de verdad están haciéndolo bien y se esfuerzan en mostrarnos que lo que dicen que hacen, es verdad 😉

¿Quieres unirte a nosotros?

Hazte Koala Hazte Empresa Koala