¿Por qué hacerse Koala?

Nuestra plataforma crece día a día gracias a que muchas personas como tú quieren distinguir lo qué es realmente sostenible con el medio ambiente y las personas, y lo que no.

Hacerse Koala no cuesta nada, pero significa mucho…

  • Formaras parte de una comunidad de personas que quieren vivir como piensan, respetando el medio ambiente y pensando en los demás.
  • Recibirás descuentos de productos y servicios con certificados de confianza, para que sea más fácil que tus compras sean más sostenibles.
  • Conocerás antes que nadie novedades, noticias, logros, ideas sostenibles… y podrás ayudar a darles visibilidad.
  • Nos ayudarás a mejorar y a crear entre todos ClicKoala.
  • Gracias a ti creceremos, y cuanto más crezcamos, más ventajas te daremos por ser Koala.
* Requeridos

Colorado Mouse, S.L. (Clickoala) es la Responsable del Tratamiento de tus datos, con la finalidad de remitirte la Newsletter con información de interés sobre ClicKoala, sus servicios y/o promociones.

Tienes derecho de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición al tratamiento, portabilidad y a no ser objeto de decisiones automatizadas con efectos jurídicos o que te afecten significativamente de modo similar. Puedes ejercitar tus derechos en hola@clickoala.com. Más información en nuestra Política de privacidad.

Recuerda que siempre podrás darte de baja clicando en el enlace que aparece en el pie de nuestros emails. Encontrarás información sobre nuestra política de privacidad en el link al final de esta página

Usamos Mailchimp como plataforma de gestión de suscriptores. Al enviar este formulario, aceptas que la información indicada llegue a Mailchimp para que podamos procesarla. Más información sobre la privacidad en Mailchimp, aquí