¿Hablamos?

Utiliza este formulario de contacto o envíanos un email para preguntarnos cualquier cosa o plantearnos tus dudas. Además, si así lo indicas, te podemos enviar novedades, noticias e ideas sostenibles.

* Requeridos

Colorado Mouse, S.L. (Clickoala) es la Responsable del Tratamiento de tus datos, con la finalidad de remitirte la Newsletter con información de interés sobre ClicKoala, sus servicios y/o promociones.

Tienes derecho de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición al tratamiento, portabilidad y a no ser objeto de decisiones automatizadas con efectos jurídicos o que te afecten significativamente de modo similar. Puedes ejercitar tus derechos en hola@clickoala.com. Más información en nuestra Política de privacidad.

Recuerda que siempre podrás darte de baja clicando en el enlace que aparece en el pie de nuestros emails. Encontrarás información sobre nuestra política de privacidad en el link al final de esta página

Usamos Mailchimp como plataforma de gestión de suscriptores. Al enviar este formulario, aceptas que la información indicada llegue a Mailchimp para que podamos procesarla. Más información sobre la privacidad en Mailchimp, aquí