Jamones Peñarroya es un secadero ubicado en Peñarroya de Tastavins (Teruel), fundado en 1989 por un grupo de fabricantes de porcino que quisieron transformar su materia prima con criterios de calidad, tradición y control riguroso.
Están especializados en la curación natural de jamones bajo la Denominación de Origen Protegida Jamón de Teruel, así como jamones “Gran Reserva” y “Bodega” con la marca propia “Peña Jamón”. Todas las piezas se elaboran con carne de cerdos criados con unas líneas de calidad controladas (cruce Duroc x Landrace-Large White), y curadas en secaderos en clima de montaña, que ofrecen unas condiciones ideales para lograr sabor, textura y aroma únicos.
Jamones Peñarroya combina métodos tradicionales de curación natural, con aire de montaña y proceso abierto, con un riguroso control de materia prima, selección cuidadosa, y atención personalizada a cada cliente. Se enorgullecen de ofrecer un producto auténtico, curado con mimo y pensado para el paladar exigente.
Ideal para quienes buscan jamones curados con Denominación de Origen, sabor tradicional, calidad alta y confianza en la trazabilidad del producto. También para embutidos y productos del cerdo curados, con posibilidad de compra online o tradicional desde un secadero familiar de Teruel.
Añadir opinión
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.