Desde nuestro obrador en Teruel elaboramos chocolate ecológico y de Comercio Justo con ingredientes cuidadosamente seleccionados. Trabajamos desde el haba a la tableta (bean to bar), y cada paso de nuestro proceso tiene un propósito: ofrecer un chocolate exquisito, que respete el planeta y a las personas.

En lugar de mantequillas o grasas vegetales, usamos aceite de oliva virgen extra del Bajo Aragón. Sustituimos el azúcar blanco por panela ecológica o miel, y seleccionamos cacaos en función de su origen, trazabilidad y calidad. Elaboramos nuestras frutas confitadas, pralinés y pastas de frutos secos. Lo hacemos todo nosotras, en nuestro obrador.

Nos apasiona la innovación, y por eso exploramos ingredientes como el macambo o técnicas propias como el prensado de manteca de cacao en frío. Pero también nos mueve algo más profundo: la convicción de que otro chocolate es posible. Uno sin explotación infantil, sin químicos ni atajos, con historias de justicia y alegría detrás de cada tableta.

Porque endulzar la vida puede ser un placer… y también una decisión ética.

Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vale la pena
Please rate Vale la pena
Es diferente, especial
Please rate Es diferente, especial
Atención recibida
Please rate Atención recibida

Reclamar actividad

¡Toma el control de tu actividad!

Personaliza los detalles de tu actividad, responde a comentarios, sube fotos y más contenido para enseñar a tus clientes qué hace que tu negocio sea especial.
Tu cuenta será creada automáticamente con los datos que proporcionas a continuación. Si ya tienes una cuenta, por favor haz un inicio de sesión.

Completa el formulario

La contraseña se genera automáticamente y se envía a la dirección de correo electrónico indicada.