Iniciar sesión

Desde nuestro obrador en Teruel elaboramos chocolate ecológico y de Comercio Justo con ingredientes cuidadosamente seleccionados. Trabajamos desde el haba a la tableta (bean to bar), y cada paso de nuestro proceso tiene un propósito: ofrecer un chocolate exquisito, que respete el planeta y a las personas.

En lugar de mantequillas o grasas vegetales, usamos aceite de oliva virgen extra del Bajo Aragón. Sustituimos el azúcar blanco por panela ecológica o miel, y seleccionamos cacaos en función de su origen, trazabilidad y calidad. Elaboramos nuestras frutas confitadas, pralinés y pastas de frutos secos. Lo hacemos todo nosotras, en nuestro obrador.

Nos apasiona la innovación, y por eso exploramos ingredientes como el macambo o técnicas propias como el prensado de manteca de cacao en frío. Pero también nos mueve algo más profundo: la convicción de que otro chocolate es posible. Uno sin explotación infantil, sin químicos ni atajos, con historias de justicia y alegría detrás de cada tableta.

Porque endulzar la vida puede ser un placer… y también una decisión ética.

Ubicación

Añadir opinión

Deja una respuesta

Reclamar actividad

¡Toma el control de tu actividad!

Personaliza los detalles de tu actividad, responde a las opiniones, sube fotos y más para mostrar a los clientes lo que hace especial a tu negocio.
Tu cuenta se creará automáticamente en función de los datos que proporciones a continuación. Si ya tienes una cuenta, por favor inicia sesión.

Rellena el formulario

Nota: Tu contraseña será generada automáticamente y enviada a tu dirección de correo electrónico.

Organizador: ClicKoala

Ver perfil