Nuestra granja familiar ecológica en Galicia, donde cuidamos con mimo de más de 300 vacas felices.

En Casa Grande de Xanceda llevamos más de 50 años haciendo ganadería a nuestra manera: respetando a los animales, mimando la tierra y elaborando productos ecológicos muUuy ricos y sanos.

Todo empezó en 1968 con 20 vacas frisonas traídas de Canadá y el sueño de Felipe y Victoria de producir leche de forma responsable, cuando todavía nadie hablaba de ecológico. Hoy seguimos en la misma finca, rodeados de 200 hectáreas de pastos y bosques autóctonos, donde nuestras vacas pasean, pastan y viven al aire libre todos los días.

Desde 2002 estamos certificados como ganadería ecológica y somos una de las mayores de España, pero nunca hemos dejado de ser una granja familiar con espíritu rural. Elaboramos yogures, kéfires, mantequillas, postres y más, siempre con leche propia, sin pesticidas ni químicos, y con el máximo cuidado por el bienestar animal.

Creemos que otra forma de producir es posible, y por eso seguimos aprendiendo, reforestando (como nuestro bosque de robles y abedules por el 50 aniversario) y abriendo las puertas de la granja a quienes quieran ver cómo trabajamos. Porque si algo nos hace ilusión, es compartir nuestra manera de entender la vida en el campo.

Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vale la pena
Please rate Vale la pena
Es diferente, especial
Please rate Es diferente, especial
Atención recibida
Please rate Atención recibida