ATALAYA BIO

España Madrid Madrid
¿En qué categorías se encuentran productos de ATALAYA BIO?
  • Infusiones, mieles y hierbas aromáticas
  • Miel
  • Piel
  • Body Milk, Hidratación Bajo la Ducha
  • Cremas y aceites
  • Protectores solares y After Sun
  • Depilación
  • Rostro
  • Vitaminas y complementos
  • Zumos no refrigerados
  • complementos vitamínicos
¿Qué etiquetas ClicKoala tienen los productos de ATALAYA BIO?

Respeta el medio-ambiente

Productos y servicios que respetan el medio ambiente y que también lo han hecho en sus procesos de producción, por ejemplo, cultivando sus productos a través de agricultura ecológica, generando menos residuos, emitiendo menos CO2, utilizando madera de árboles extraída de forma responsable de bosques sostenibles, vendiendo pesca sostenible o generando y vendiendo energía 100% renovable

Bienestar animal

Garantiza el bienestar de los animales, teniendo en cuenta principios como una buena alimentación, las condiciones en las que viven los animales, su buena salud y su tratamiento si se ponen enfermos.

¿Qué sellos eco-sociales tiene ATALAYA BIO?
Agricultura ecológica

Agricultura ecológica

Sello de la Unión Europea que certifica que un producto es de agricultura ecológica. Para fabricar estos productos se deben utilizar técnicas de producción alternativas para mantener la fertilidad del suelo y la salud de los animales.

ValoraciónEco / Social 8
Certificación Agricultura Ecológica de las Comunidades Autónomas

Certificación Agricultura Ecológica de las Comunidades Autónomas

La certificación ecológica garantiza que los productos han sido producidos o elaborados siguiendo las normas de la agricultura ecológica, y que han sido controlados en todo su proceso de producción, preparación, envasado y comercialización.

ValoraciónEco / Social 8
Ecocert

Ecocert

Ecocert es un organismo francés de control fundado en 1991. Se ocupa de certificar productos seguros que respeten los ecosistemas, gestionen mejor la energía y los recursos naturales.

ValoraciónEco / Social 6
FSC

FSC

El FSC es una organización global, sin ánimo de lucro, dedicada a promover la gestión forestal responsable en todo el mundo. Ponemos a disposición de empresas y consumidores la información necesaria para que puedan elegir los productos forestales que van a comprar, a la vez que creamos cambios positivos al aprovechar la fuerza que tiene la certificación de productos forestales en la dinámica de los mercados. El FSC facilita el desarrollo de estándares, garantiza el seguimiento de los proyectos forestales y protege la marca registrada FSC para que los consumidores puedan optar por productos que proceden de bosques bien gestionados.

ValoraciónEco / Social 7
Vegan

Vegan

La V-Label es un símbolo reconocido internacionalmente para el etiquetado de productos y servicios veganos y vegetarianos. Para los consumidores, es una referencia sencilla y fiable para ayudarles cuando están de compras. Con la V-Label, las empresas promueven la transparencia y la claridad. Los criterios estandarizados aseguran que la V-Label sea un sello único de calidad para los productos veganos y vegetarianos en toda Europa.

ValoraciónEco / Social 6
Demeter

Demeter

Demeter es la marca de los productos de la agricultura biodinámica. Los agricultores biodinámicos devuelven más a la tierra de lo que le quitan cuando cultivan y crían animales. La finca se considera como un organismo en el que las plantas, los animales y los seres humanos están conjuntamente integrados.

ValoraciónEco / Social 7

Lo último de ATALAYA BIO en ClicKoala
Conecta con ATALAYA BIO
Enviar

Área privada