Si eres una empresa diferente que tiene muy en cuenta al medioambiente y a las personas, nos encantaría que estuvieras en nuestro buscador.

Para que tus productos o servicios formen parte de CliCkoala, sólo es necesario que tengan un certificado que avale que tienen un impacto realmente positivo en el mundo. Consulta cuáles son estos certificados en el siguiente enlace:
Deja que te encuentren en ClicKoala y forma parte de esta gran familia de personas que quieren comprar de una forma más sostenible. Queremos dar la visibilidad que se merece a los que de verdad estáis haciendo algo para que las cosas mejoren.

¿Alguno o todos tus productos o servicios tienen sellos o certificados ecológicos y/o sociales?

Por una tarifa plana anual renovable, igual y en las mismas condiciones para todas las empresas según el número de productos al que quieras dar visibilidad, no sólo te encontrarán fácilmente los consumidores que más te valoran, sino que también dispondrás de un acceso privado a nuestra plataforma con infinidad de ventajas adicionales.

Jr. Koala


Regístrate y entra en el área privada de tu empresa para introducir hasta 5 productos certificados que selecciones


Una vez ClicKoala los haya verificado, pasarán a formar parte de los resultados del buscador. Y saldrán de forma aleatoria como el resto de productos de su categoría

Lo único que puede influir en la posición en la que aparecerá tu producto es la selección de filtros que haga el usuario o que tu producto tenga más de un certificado


A cada producto le podrás asignar un nombre, descripción, marca, foto, link a la página donde quieres que el usuario compre el producto, sellos o certificados que tiene y palabras clave con las que quieres que el usuario lo encuentre.


¡ES GRATIS!

Big Koala


Por una tarifa plana anual renovable con las mismas prestaciones para todas las empresas y que solo varía según el número de productos que quieras tener en nuestro buscador, obtendrás numerosas ventajas


Tendrás acceso a nuestros estudios, informes y guías independientes, que te serán muy útiles para conocer mejor a las personas que tienen interés por comprar productos más sostenibles, como los tuyos.

Estudios ClicKoala


Podrás sincronizar los precios de tus productos con nuestra plataforma, y aportar esa información adicional y valiosa para los usuarios.


Propón descuentos, ofertas y promociones en exclusiva a la comunidad ClicKoala.


Los usuarios que adquieran tus productos a través de estas promociones, podrán valorar su experiencia de compra y podrás hacerlas visibles en el buscador.


¿Tus productos o servicios NO tienen sellos o certificados ecológicos y/o sociales pero quieres estar al día?

En este caso, pregúntanos por los Koala Insights, nuestro perfil para empresas interesadas en acceder a las guías, estudios y ventajas que ofrecemos en ClicKoala.

Que te encuentren en ClicKoala es muy fácil...

¿Hablamos?